fb

MODELO PREMIUM (800 micras)

En EXCLUSIVA para España: unimos el grosor de 800 micras con la burbuja de 16mm, creando así la mejor manta térmica del mercado. Ideal para las zonas más frías.

MODELO PLUS+ (600 micras)

La máxima calidad por su burbuja especial de 16mm

MODELO ELEGANCE (400 micras especial plata)

Mejora la retención de calor del agua debido a su especial película plata. 

MODELO CLASSIC (400 micras)

La manta térmica de piscina con mejor relación calidad-precio

Ventajas de nuestros productos

Nuestras mantas térmicas para piscina (lonas de burbujas) están fabricadas en diferentes tamaños para adaptarse perfectamente a su piscina y llevan refuerzo en uno de los lados por si alguna vez queremos colocar un enrollador. Igualmente, disponemos de varias calidades, de menor a mayor grosor de micras en la fabricación: 400, 600 y 800 micras.

Las lonas consiguen un aumento de la temperatura del agua de la piscina de hasta 8ºC. Por otra parte, evitamos que se ensucie la piscina, ahorrará agua al evitar su evaporación y también ahorrará en productos químicos. De esta forma, se reduce la contaminación por residuos, se reduce el consumo energético hasta un 60% y se amplía la temporada de baño.

En la bolsa de la manta térmica se suministran instrucciones para poder adaptarla a las medidas exactas de su piscina. Realmente son muy fáciles de adaptar a su piscina, con un sencillo corte a tijera y colocación.

Advertencia: es muy importante que la lona disponga de un refuerzo lateral, pues en caso contrario es imposible la recogida con enrollador. Nuestra empresa, al contrario que otras, ofrece en todos los formatos de lonas que vendemos dicho refuerzo en uno de los lados.

Modelo CLASSIC

  • Grosor: 400 micras
  • Color Azul
  • Precio: 6,98€/m2 (IVA incluido)

Modelo ELEGANCE

  • Grosor: 400 micras
  • Color Plata-Azul
  • Precio: 7,89€/m2 (IVA incluido)

Modelo PLUS+

  • Grosor: 600 micras
  • Color Azul
  • Precio IVA incluido

Modelo PREMIUM

  • Grosor: 800 micras
  • Color Azul
  • Precio IVA incluido

MODELO CLASSIC

(color AZUL, 400 micras)

MODELO ELEGANCE

(color Plata-Azul, 400 micras)

MODELO PLUS+

(color AZUL, 600 micras)

MODELO PREMIUM

(color AZUL, 800 micras) · Ideal para las zonas más frías

ENROLLADORES

PRECIOS DE FUNDAS

Las fundas son indicadas para cuando las lonas de burbuja (mantas térmicas) estén varios días recogidas sin darles uso, o para el invierno cuando deban pasar largas temporadas recogidas.

Disponemos de cuatro modelos de fundas, aunque debe tener en cuenta que la funda de 8x4 también sirve para guardar las mantas térmicas de 9,50x4.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una lona de burbujas, cobertor solar o manta térmica para piscinas?

Las lonas de burbujas (también llamadas mantas térmicas o cobertores solares) son un producto necesario para conservar la temperatura del agua de su piscina y protegerla de la suciedad. Es la mejor manera de ahorrar en productos químicos y de conseguir una óptima climatización de su piscina ya que ayudan a conservar la temperatura y evitan las pérdidas de calor que se producen durante la noche. Conseguimos un ahorro de agua al evitar su evaporación y así se amplía la temporada de baño.

Refuerzo para lona de burbujas

Todas nuestras lonas de burbujas disponen de un refuerzo en uno de los lados por si queremos colocar un rodillo para la recogida de la lona. Dicho refuerzo va incluido en el precio sin coste adicional para usted.

¿Sirven para tapar la piscina en invierno?

No, estas lonas sólo se utilizan en verano para alargar la temporada de baño ya que aumentamos la temperatura del agua.

WhatsApp chat