Diversas soluciones en TOLDOS

Disponemos de una amplia variedad de toldos, de diversos tipos. ¡Protégete del Sol!

TOLDO CORREDERO

Toldo corredero

Sistema adecuado para cubrir grandes superficies, jardín, patio, ático … Fácil manejo y gran resistencia a las inclemencias meteorológicas. Posibilidad de elementos decorativos y diferentes colores en el aluminio.

TOLDO EXTENSIBLE

Toldo extensible

Sistema adecuado para fachadas, patios, áticos, establecimientos, … con la ventaja de que siempre circularemos por debajo de los brazos sin golpes. La apertura va aumentando de 25 en 25ctms, con la posibilidad de llegar hasta 3,50 mts. Se puede incorporar motor y cofre para protección de la lona. Válido como reclamo para vuestro negocio.

TOLDO CORTAVIENTOS

Toldo cortavientos

Sistema adecuado para cubrir cualquier tipo de cierre. Terrazas de forma estética y eficiente, cualquier hueco para protegernos del calor y del frío con y sin guías. Posibilidad de fabricación en tejido acrílico o PVC.

TOLDO MACETERO

Toldo macetero

Sistema ideal para la hostelería, proporciona sombra y frescor en verano y nos protegen del frío y del viento en invierno. Posibilidad de fabricar en varios colores y diferentes tamaños según sus necesidades.

TOLDO DE BALCÓN

Toldo de balcón

Sistema que se suele utilizar en balcones con techo; su fijación es sobre la baranda, con diferentes posiciones mediante un brazo de 50 ctms; es un toldo económico.

TOLDO DE VENTANA

Toldo de ventana

Sistema que se utiliza en balcones, fachadas, escaparates, ventanas. Amplia gama en brazos. P. recto normal, en tensión (ideal para donde hace mucho viento, es un sistema tradicional y económico).

WhatsApp chat