LONAS PARA PISCINAS

Calidad máxima en lonas para piscinas. ¡Descúbrelas!

Aquí puedes ver algunos ejemplos de diferentes plantillas de lonas para piscinas según sea la forma de tu piscina. Descarga e imprime la plantilla para tomar las medidas correctas y envíala por email a nuestro correo info@jumitoldo.es o a través del formulario de reservas que ves más abajo, y así te haremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades.

Para descargar la plantilla, haz click sobre la imagen deseada y una vez ampliada pulsa con el botón derecho del ratón y elige la opción “Guardar imagen como …”. Imprime esa imagen y anota a mano sobre la plantilla las medidas de tu piscina. Después escanea o fotografía la hoja y envíala por email o mediante el formulario de reservas. También puedes enviarla por Whatsapp a nuestro teléfono 600 452 551.

Fabricamos lona para piscinas en PVC de 580 gramos, también conocidas como cubrepiscinas o cubiertas para piscinas. Con la cara de arriba en color azul, y la parte de abajo negra opaca, con todos los sistemas de anclajes en acero inoxidable.
Fabricamos a medida con las mejores calidades del mercado: todo en PVC y acero inoxidable, y a los mejores precios.

Nuestras mantas térmicas para piscinas disponen de un sistema de tratamiento anti UV de alta resistencia que permiten alargar la vida útil de estas mantas para piscinas. Llevan lacado en ambas caras y con un sistema de montaje de muy fácil colocación. También disponemos de rodillos para su lona de piscina, cubrepiscinas, manta térmica para piscinas y lonas de burbujas.

¿Cuáles son las ventajas?
– con nuestra lona para piscinas se evitan caídas de personas y animales
– impedimos la suciedad del agua de tu piscina
– conseguimos poder utilizar el agua durante varias temporadas, consiguiendo así un importante ahorro
– evitamos la rotura de vaso y depuradora ante las inclemencias meteorológicas
– ahorramos en productos químicos
– utilizamos un sistema de anclaje patentado de muy fácil colocación

¿Cuál es su precio?
– Fabricamos las lonas para piscinas a medida consiguiendo así grandes descuentos.
– El precio dependerá del tamaño y forma de la piscina.

Si la piscina es rectangular y mayor de 30 metros cuadrados, el precio es de 10,90€ por metro cuadrado (IVA incluido)
Si la piscina es irregular y menor de 30 metros cuadrados debe consultarnos el precio, póngase en contacto con nosotros y le haremos la mejor propuesta. Rellena el formulario y te atenderemos lo antes posible.

Formulario de Reservas

Nombre (*)
NIF (*)
Dirección
Ciudad
Código postal
Provincia
Teléfono (*)
Email (*)
¿Qué forma tiene tu piscina? (elige una plantilla) (*)

Si lo deseas, puedes enviar la plantilla descargada en la que debes anotar las medidas de tu piscina a mano y luego escanearla o fotografiarla y mandarnos el fichero con las medidas:

Comentarios
(*) campos requeridos