Lona de Burbujas para Piscinas
Jumitoldo es una empresa referente y profesional en la protección solar, por lo que contamos con productos de gran calidad, como cobertores solares y lona de burbujas para piscinas.
El cuidado de piscinas también incluye que nos preocupemos de ciertos detalles, como cubrir con una manta térmica nuestras piscinas, así como utilizar otros productos (toldos y cubiertas de piscinas, etc.) y buscar la temperatura ideal del agua.
Si se hace uso de la lona de burbujas, aconsejamos realizar estos 6 pasos:
1- Al colocar la manta térmica, se debe contemplar la cara con burbujas en contacto con el agua. La cara lisa debe quedar hacia arriba.
2- Se debe guardar la manta con un enrollador y cubrirla con otra manta que sea protectora, a la vez que opaca.
3- La manta debe quitarse cuando la temperatura alcance los 28º C.
4- No hay que tumbarse sobre la lona de burbujas ni tampoco hay que nadar por debajo.
5- Estas lonas nos permiten ahorrar agua, evitan la evaporación y son aconsejables para soportar la bomba de calor.
6- La manta no debe desplegarse nunca sobre la hierba ni tampoco a pleno sol.
Sin duda, la lona de burbujas sirve para conservar la temperatura del agua, a la vez que la protege de la suciedad, y ampliar la temporada de baño. En nuestra empresa te vamos a asesorar e informar sobre este tipo de producto, así como acerca de las garantías que ofrece.
En Jumitoldo ofrecemos lonas que disponen de un refuerzo en los lados, con el propósito de que podamos utilizar un rodillo, para facilitar su recogida. Otra de las ventajas es el fácil manejo y la colocación.
Por lo tanto, mantener la temperatura de la piscina, en verano, es muy sencillo y barato, como solución para guardar el calor, especialmente, en zonas de cambios bruscos de temperatura.
¡No dudes en contactar con nosotros!