Lona Cubrepiscinas

Jumitoldo te ofrece los mejores productos para tu piscina

En Jumitoldo ponemos a tu disposición numerosos artículos para ayudarte a cuidar de tu piscina como por ejemplo, la lona cubrepiscinas.

Se acerca el buen tiempo y es esencial que nuestra piscina reciba los mejores cuidados posibles.

5  razones para cubrir tu piscina

  • El uso de las cubre piscinas reduce los costes de mantenimiento hasta en un 70% ya que ahorra tanto en calor como en productos químicos aumentando así la vida útil de accesorios como la depuradora y el filtro.
  • En piscinas de interior, gracias a las cubiertas para piscinas, no vas a necesitar utilizar un deshumidificador con el fin de quitar los vapores del ambiente.
  • Mantiene limpia tu piscina durante la noche mientras no la utilices.
  • Puedes restringir el uso a la piscina a personas que no estén autorizadas.
  • Nuestras lonas cubrepiscinas están especialmente diseñadas para proteger el vaso de nuestra piscina.

Cada año tanto niños como mascotas sufren fatales accidentes al caer en el agua de las piscinas pero gracias a nuestra lona cubrepiscinas podrás estar tranquilo y sin preocupaciones ya que soporta el peso de hasta más de un niño.

En Jumitoldo disponemos de enrolladores para la correcta recogida de la lona, lo cual facilitará en gran medida la maniobra de quitarla y ponerla. Nuestros recogedores o rodillos son de aluminio y acero inoxidable para así evitar la corrosión del agua.

Conservamos durante muchos años el agua de tu piscina. Nuestras cubre piscinas están fabricadas en pvc 580 gramos, un material de muy alta calidad.

El tener la opción de poder tener la piscina cubierta durante la noche o cuando no vayas a utilizarla es una gran ventaja ya que representa una gran inversión tanto económica como en seguridad.

No importa el tamaño o la forma de tu piscina, te presupuestamos sin compromiso la lona cubrepiscinas que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Contacta con nosotros!