Alquiler carpas murcia

¿Tienes en mente organizar un evento y necesitas una carpa plegable?

Nuestras carpas para eventos son la forma más óptima y apropiada para disponer de un espacio cubierto para poder así celebrar cualquier tipo de acontecimiento o eventos sin tener miedo a contratiempos tales como la lluvia, el viento o el frío entre otras cosas.

Las carpas plegables con las que contamos en Jumitoldo, cumplen con todos los requisitos de máxima seguridad ya que llevamos a cabo un riguroso mantenimiento de todos sus componentes periódicamente.

Características de nuestras carpas plegables

1- Son de muy fácil apertura. ¡Se abren en tan solo 30 segundos!.

No es necesario personal cualificado para abrirlas pero si lo necesitas, nosotros nos encargamos de todo, desde la instalación inicial hasta la recogida total de las carpas para eventos.

2- Son de muy alta calidad, impermeables, resistentes en aluminio, pvc e ignífugas.

3- Son aptas para cualquier tipo de evento como: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, ferias, exposiciones, mercadillos, inauguraciones… cualquier tipo de celebración que se te ocurra ya que disponemos de varios tamaños dependiendo del número de personas que asistan al evento.

alquiler_carpas_murcia

Ventajas de alquiler carpas murcia

  • Es una solución económica y rápida para celebrar cualquier tipo de acto o celebración.
  • No importarán las inclemencias del tiempo ya que los materiales con los que están hechas nuestras carpas plegables resisten tanto la lluvia como el frío y el viento.
  • Si vas a celebrar cualquier evento en Murcia, nosotros te llevamos a cabo la instalación completa.

Si vas a organizar un evento y quieres que todo salga perfecto no lo dudes más, con alquiler carpas murcia podrás tener el evento que siempre has deseado.

Te ofrecemos calidad y diseño al mejor precio. ¡Solicita información sin compromiso!.

 

¡De lo único de lo que tendrás que preocuparte será de disfrutar de tu gran día!.