Formas de pago

El comprador deberá abonar el precio de los productos con anterioridad a la entrega de estos con tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard) o por transferencia bancaria.
No se aceptarán pagos mediante envío de cheques o efectivo. En este caso, Jumitoldo no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida. Jumitoldo se reserva el derecho de aceptar sólo determinados medios de pago en casos particulares o dependiendo del tipo de envío seleccionado por los clientes.

1. Tarjeta de débito/crédito
El pago por tarjeta de débito/crédito se realiza a través de nuestro TPV Virtual PAGO SEGURO de Banco Sabadell. Para realizar el pago con total seguridad, no almacenamos ningún número de tarjeta. Todo el proceso de pago va a través de Banco Sabadell. Para poder realizar la compra en nuestro TPV virtual, al tratarse de un módulo de PAGO SEGURO, debe activar su tarjeta para que sea OPERATIVA DE PAGO SEGURO por internet.

2. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:
El pago se realiza por transferencia anticipada. El ingreso debe efectuarlo en este número de cuenta:
ES56 0081 1571 0800 0622 0534 Banco Sabadell, cuyo titular es Joaquín Carrión Quílez (JUMITOLDO)
Importante: Para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto de esta el número de pedido. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar. La transferencia bancaria suele tardar 2 días laborables. Solo es necesario enviar el resguardo de la transferencia en el caso de que el titular de la cuenta y el cliente no sean la misma persona.

Condiciones de pago
El comprador deberá abonar el precio de los productos con anterioridad a la entrega de estos. Para ello podrá utilizar cualquiera de las formas de pago especificadas anteriormente, debiendo quedar confirmada la recepción del precio o de la orden de pago al medio que, en su caso, elija el cliente para dar lugar a la entrega de los productos, cuyo envío será confirmado por correo electrónico.

Precio de los artículos
Los precios que figuran en todos nuestros productos incluyen el I.V.A. legalmente vigente.
Todos nuestros productos expuestos en el portal web están disponibles. En el momento de que realizasen el pedido de algún producto y que se hubiesen agotado el stock, sin haber podido actualizar nuestras existencias, nuestro servicio comercial contactará con usted con la mayor brevedad posible para comunicárselo y proponerle otras alternativas similares. En el caso de no interesarle, se le reembolsaría el importe de este de inmediato.