Llega final de abril, principios de Mayo, y el sol luce con todo su esplendor. Los días se hacen más largos, y los fines de semana apetece pasar tiempo al aire libre. Hace calor, y el cuerpo pide estrenar la piscina, pero… ¡El agua está helada!

Si este es tu caso, Jumitoldo, y su equipo de I+D+i tiene la solución. Contamos con la mayor oferta de mantas térmicas de diferentes gramajes, 400 micras, 600 micras y 800 micras, con burbujas de hasta 16 mm de ancho, con las que se puede calentar de forma natural y sostenible el agua de las piscinas más de 8 ºC.

¿Sabes qué es una manta térmica?

Una manta térmica para piscinas es una lona de burbujas especialmente diseñada para cubrir las piscinas y aprovechar el calor recogido y almacenado por esas burbujas para calentar el agua. La lona de burbujas que compone la manta puede tener burbujas con un diámetro menor, o con un diámetro mayor. A mayor tamaño de ese diámetro y a mayor concentración de burbujas, más calor se retiene.

En Jumitoldo contamos con la mayor oferta comercial de lona de burbujas, tanto por nuestra variedad de colores: Azul y plateado, así como por la variedad de gramajes de burbujas. Tenemos de 400 micras, de 600 micras y las más grandes del mercado, de 800 micras.

Refuerzo de Lona para Burbujas

¿Qué hacen las burbujas?

Cada burbuja, almacena en su interior el calor recogido por la lona, y es capaz de transmitir dicho calor al agua, calentándola de manera natural. Digamos que si en una piscina normal, en pleno mes de mayo, una lona convencional es capaz de absorver el calor correspondiente a los 30ºC que puede recibir a plena luz del día, con lona de burbujas, ese calor se traslada al agua, cuya temperatura se calienta del orden de entre 6 y 10 ºC.

Calor, limpieza y sostenibilidad

Quienes tenemos piscinas sabemos que tenemos que cubrirlas con lonas para que no se nos manchen. Siempre puedes elegir cubrirla con una lona normal, y seguir con tu agua fresquita,  pero… ¿Y si aprovechamos la tecnología para algo más?

Con una lona de burbujas proteges el agua de las inclemencias y suciedades, impides que se evapore el agua, pero además, la calientas para alargar el uso natural de tu piscina, y poder bañarte desde primeros de mayo hasta pasado octubre.

¿Te animas?