Si estás pensando en sacarle partido a tu jardín ahora que se acerca el verano, instalar una piscina, es una excelente idea! Sin embargo, te preguntarás cuántos tipos de piscinas hay y cuál es la que mejor se adapta a tu espacio. Pues no te preocupes porque nosotros te daremos algunas ideas para ver como hacer la piscina más adecuada para tu hogar.
Claves para escoger la mejor piscina para tu jardín
Todo dependerá del espacio del que dispongas, así como del uso que quieras darle.
No es lo mismo una piscina fija para todo el año que una desmontable. En cualquier caso, tienes que saber que tienes las siguientes opciones a tu disposición:
1. Piscina desmontable o fija
No es lo mismo una piscina fija para todo el año que una desmontable ya que, este tipo de piscina puede ser inflable (más económica), autoportantes (más resistentes) o elevadas (mayor durabilidad).
2. Piscinas de construcción
Son las más estables y duraderas, pero no se pueden desmontar.
Se construyen bajo el nivel del suelo, lejos de las zonas sombrías y en armonía con el entorno.
Una vez que sepas qué piscina quieres, lo siguiente a tener en cuenta son los elementos complementarios.
Existe una lona para cada tipo de piscina, ¡descúbrelo!
Los diferentes tipos de piscinas necesitan de un mantenimiento y unos complementos que aseguren su calidad especiales.
Por ejemplo, necesitas cubrir el agua para evitar que el agua se ensucie. Para esto lo mejor es que adquieras una lona para tu piscina de gran calidad. Gracias a ella, tanto tu piscina como el agua de la misma, aumentará su durabilidad.
Si quieres facilitar la tarea de cubrir y descubrir tu piscina has de saber que existen en el mercado unos enrolladores para lonas muy útiles y que no ocupan demasiado espacio.
Como ves, las ideas son muy variadas. Solo necesitas tener claro cuáles son tus necesidades, así como el espacio que tienes disponible para la instalación de tu piscina este verano.
Contacta con nosotros si tienes alguna duda, consulta o ¡un proyecto en mente!