Ahora que llega el buen tiempo, el cuerpo nos pide fiestas en el jardín, barbacoas, cumpleaños… cualquier celebración o evento pero al aire libre.
¿Por qué alquilar carpas para jardín y lonas para piscinas?
Lo primero en lo que debemos pensar a la hora de realizar un evento en nuestro jardín, es la seguridad y sobretodo si van niños y tenemos piscina. Es bueno contar con una lona para cubrirla en el momento que se acaben las horas de sol para el baño y así, poder despreocuparnos de una cosa ya que este producto al resistir mucho peso, los niños pueden estar por encima de la lona sin sufrir ningún tipo de percance.
Lo segundo, proteger a tus invitados del sol, ¿cómo lo logramos?
Fácil, alquilando nuestras carpas para fiestas y eventos.
Puedes elegir entre varios tamaños distintos y personalizarla a tu gusto dependiendo del número de invitados que vayas a tener, te la instalamos más grande o más pequeña, ¡tú eliges!
No tendrás que preocuparte de nada ya que nosotros nos hacemos cargo tanto de la instalación como de desmontarla posteriormente.
Con la llegada del buen tiempo y especialmente en verano, son muchas las familias que se deciden a comprar una lona de burbujas para piscinas, así como mantas para piscinas y así poder tener una piscina cubierta.
Todos estos elementos harán que tu verano sea más ameno y el calor no pase tanta factura. Pero si no quieres comprarlos, también puedes llevar a cabo un alquiler de carpas para eventos.
¿Por qué una lona de burbujas para piscinas?
Tanto la cubierta para piscinas como las carpas plegables son apuestas seguras para el verano, ya que además permiten que puedas celebrar cualquier fiesta. Y es que las carpas para jardín por disponer de una sencilla apertura, tener varios formatos y ser instaladas fácilmente.De esta forma, se trata de una elección ideal para mercadillos, ferias, exposiciones y cualquier tipo de celebraciones, ya que es un elemento que puede ser fácilmente colocado al lado de tu piscina para que puedas disfrutar de un sosegado verano sin tantos agobios por las altas temperaturas.
Igualmente, cubrir tu piscina con una lona permiten que la misma quede perfectamente cuidada, albergando un ambiente idílico y de control con los más pequeños.
Ventajas de las lonas para cubrir tu piscina
Logramos evitar que se ensucie y se evapore el agua de tu piscina, además de aumentar hasta ocho grados centígrados la temperatura del agua. Porque en el verano también hay días no tan calurosos, pero con este aparato no desaprovecharás ni un solo día de tu piscina, adaptando la temperatura a tu cuerpo.
Además de lo mencionado anteriormente, estas mantas hacen que la piscina quede mucho más cuidada. Igualmente, si dispones de una bomba de calor para calentar (valga la redundancia) la piscina, nuestro producto servirá como un perfecto complemento para sacarle el máximo rendimiento posible al sistema de climatización.
Por otro lado, también sirve como cobertor, protegiendo el agua de las partículas del aire, las hojas secas o los insectos que suelen aparecer en los alrededores y el interior de la piscina.
También evita la pérdida de agua por evaporación si la noche es calurosa, evitando hasta un 95 por ciento de pérdida.
Y su empleo hace que las propiedades de los químicos vertidos para el correcto tratamiento del agua se alarguen, pudiendo ahorrar así hasta un 50 por ciento de los mismos.
Todo esto permitirá que nuestra piscina mantenga las propiedades adecuadas para que las personas podamos bañarnos y no sufrir ningún tipo de contratiempo.
En definitiva, ¡todo son ventajas! Si tienes un evento y quieres que todo sea perfecto, tanto la seguridad como el ambiente, ¡cuenta con nosotros!