Si todavía no sabes cuál es la diferencia , ¡Quédate hasta el final del post!

Cada vez existen más accesorios para piscinas que nos ayudan en su cuidado para así alargar su vida útil.

Uno de estos accesorios, la lona para piscinas, es la más popular hoy en día gracias tanto a su económico precio como a su comodidad sin perder en diseño y calidad.

Además, no solo hay distintos tipos de lonas dependiendo de la temporada de baño sino que en Jumitoldo también las hacemos a medida de tu piscina.

3 diferencias entre Lonas de piscinas y Cubiertas para piscinas

  • Ambos productos sirven para preservar durante más tiempo la temperatura del agua, sin embargo, el cubrepiscinas te permite disfrutar de tu piscina durante todo el año. Aunque si tienes problemas de espacio la mejor opción sin duda es la lona de piscinas.
  • Con los dos accesorios aumentarás la seguridad tanto para los niños como para las mascotas de la casa al restringir en su totalidad el acceso al agua aunque con la cubierta para piscinas el aumento de la temperatura será mayor gracias al efecto invernadero que se produce en el interior.
  • La función principal de la cubierta enrollable es proteger el agua de nuestra piscina de los distintos agentes medioambientales, evitar caídas en la época de invierno… Por otro lado, las cubiertas altas o cubiertas para piscinas te permiten transitar sin problemas por debajo de la cubierta piscina.

Si te preocupas por el cuidado de tu piscina, cualquiera de estos dos tipos de toldos para piscinas te van a ser de gran utilidad.

En Jumitoldo tenemos lonas de piscinas de la mejor calidad con una vida útil de hasta 15 años.

 

¡No te lo pienses más y contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso!

cubierta para piscinas