fb

Una de las preguntas habituales de nuestros consumidores suele ser cuántos tipos de mantas térmicas existen y qué tipo de manta recomendamos según cada piscina. Nuestro servicio técnico, experto en la cubierta de piscinas con este tipo de lona de burbuja siempre realiza encantado, un asesoramiento previo antes de la compra, ya sea online o en tienda.

Si estás pensando en cubrir y proteger tu piscina, y a la vez calentar el agua para poder bañarte cuanto antes, y tener tu piscina a una temperatura de baño agradable desde mayo hasta septiembre, habrás visto que existen algunas variedades de la lona de burbujas. Nosotros, en Jumitoldo, somos líderes en el sector, y contamos con una representación de las lonas de más calidad y mejor durabilidad del mercado. Utilizando nuestro servicio de Whatsapp resolveremos cualquier duda al momento para que puedas tomar la mejor decisión.

Manta térmica piscina Jumitoldo

¡Refuerzo a coste cero!
Todas nuestras lonas de burbujas disponen de un refuerzo en uno de los lados por si queremos colocar un rodillo para la recogida de la lona.

¿En qué se diferencias las lonas de burbujas?

Las lonas de burbujas se diferencian, en su parte externa, en el color. En Jumitoldo encontrarás dos colores, azul y plateado.

En su parte interna, la diferencia está en el tamaño de las burbujas. A más tamaño de burbujas y más concentración, más calor es capaz de recepcionar, almacenar y transmitir nuestra manta. Por eso, en territorios cálidos, con una lona de 400 micras será suficiente para conseguir calentar el agua hasta 8 ºC, y en zonas más frías, se recomienda lonas de 600 e incluso 800 micras.

Otra de las dudas suele ser el tamaño. En Jumitoldo contamos con lonas de diferentes tamaños ya estandarizados, sin embargo sea como sea tu piscina, como también vendemos las lonas por metros, podrás personalizar cortando con unas tijeras la lona hasta que se ajuste a tu piscina.

Enrollador para Protector Solar

Enrollador para recoger la manta térmica

¿Cómo se coloca?

Una vez hecho el pedido, la lona te llega plegada en un paquete y habrá que desplegarla y con la ayuda de un enrrollador, ponerla en la piscina y tener la posibilidad de retirarla ágilmente.En el caso de no querer trabajar con el enrrollador, la lona se podrá retirar fácilmente doblándola por los bordes o retirándola hacia un lado.

En Jumitoldo puedes adquirir, no sólo tu lona, sino también tu enrrollador.Lona de Burbujas | Protector Solar

¿Qué garantía tiene el producto?

Dos años de garantía.

¿Dónde lo puedo adquirir?

Puedes acudir a nuestra tienda física en Jumilla, o a través de nuestra web, comprarla online: www.jumitoldo.es

WhatsApp chat