fb
Refuerzo de Lona para BurbujasManta térmica, lona de burbujas, manta para calentar piscinas… ¿Qué será eso? Seguro que más de una y más de dos veces te has hecho esta pregunta, al buscar información sobre la mejor manera de conseguir calentar el agua de tu piscina. Hoy en el blog de Jumitoldo, como expertos en el sol y las mil maneras que tenemos para aprovechar su fuerza a la vez que protegemos los inmuebles y a las personas de su calor, hablamos en profundidad de las mantas térmicas para piscinas, para que todas aquellas personas que estén buscando una solución para sus piscinas no tengan ninguna duda.

Una manta térmica para piscinas, es una lona especial que por la parte exterior es de plástico de diferentes colores. (nosotros, por ejemplo, comercializamos lonas azules y plateadas), pero que por su otra cara ( y aquí está la novedad y la tecnología), cuenta con un refuerzo de burbujas de diferentes grosores y diferentes separaciones cuyo objetivo es conseguir conservar, almacenar y guardar el calor que recibe del sol, para a su vez, transmitirlo al agua directamente.

 

La burbuja es la encargada de recibir el calor, acumularlo y transmitirlo al agua, de tal manera que la natural exposición de la piscina al sol, se aprovecha generando calor natural que calienta el agua para hacer subir su temperatura natural hasta en 8ºC, y así poder usar las piscinas desde primeros de mayo hasta finales de septiembre.

Cualquier dueño de una piscina, sabe que debe protegerla de la suciedad, de los insectos e incluso de los animales para conservar bien su agua, pero si además, te decimos que puedes protegerla, evitar la evaporación del agua, y mantenerla calentita la mitad del año… ¿A que la cosa cambia?

Apuesta por cubrir tu piscina con una manta térmica para tener tu piscina protegida y caliente desde mayo hasta octubre y disfrutar de la luz de España junto al calorcito que te anime a darte un chapuzón sin miedo a congelarte.

En Jumitoldo, contamos con la mayor oferta comercial en lona de burbujas para piscinas, contando con diferentes calidades y gramajes, así como todos los tamaños de piscina que existen más la opción de personalizar tu pedido.

Servimos a toda España y a Europa.

Entra en nuestra web, o llámanos.

WhatsApp chat