Las lonas y toldos son un elemento muy frecuente en muchísimos bares, eventos y hogares. El calor, las horas de luz y la sequedad del ambiente te invitan a resguardarte de él cuando estas en el exterior por lo que esta sencilla pieza es la mejor manera, en muchos casos, de evitar esas molestias.
Lo primero que tenemos que hacer es pensar en tus necesidades, ¿es un toldo para patios?, ¿toldo terraza?, ¿toldos para balcones? En este caso, te vendrá mejor un toldo físico.
Si por el contrario, el toldo es para un local, deberías optar por uno móvil. Ya que así, podrás ponerlo en cada ocasión en un lugar distinto y también te resultará mucho más fácil transportarlo.
Sino sabes exactamente las medidas de toldos, nosotros te podemos hacer el toldo a medida.
Ya que para obtener los mejores resultados, hay que cubrir una superficie, pero con ciertos márgenes, de manera que siempre sobre un poco de espacio para emergencias.
Los mejores colores y telas para un toldo
Estos dos elementos son, sin lugar a dudas, de los más importantes. La tela tiene una especial importancia, ya que en función de su claridad se consiguen unos efectos u otros.
Es la encargada de limitar y filtrar la luz del sol, así como de absorber el calor del mismo. Esto, por un lado, se consigue apostando por la calidad de la misma y por el otro tendrás que utilizar el color adecuado.
Los oscuros retienen el calor, de manera que bajo ellos subirá la temperatura.
En cambio, si apuestas por colores como el blanco u otros más pálidos, se reflejarán los rayos del sol, de manera que consigas un espacio mucho más fresco.
Los toldos para terrazas son un requisito indispensable para muchos negocios o particulares, especialmente si pensamos en las condiciones climáticas que hay en Murcia.
¡No pierdas de vista estos consejos a la hora de tomar la decisión y si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso!