fb

Hoy seguimos hablando de las utilidades de contar con una manta térmica para piscinas durante los meses de más exposición al sol haciendo un recordatorio de cinco utilidades de una lona de burbujas que seguro que no sabías. Muchos de vosotros, que contáis con una piscina privada, seguro que la cubrís terminada la época de baño con una lona para piscinas. Es una muy buena decisión para proteger el agua durante el invierno, pero… ¿Es la única opción que tenemos para proteger nuestro agua durante el verano?

Utilidad 1 de una manta térmica para piscinas

Con la manta térmica puedes cubrir tu piscina a diario, protegiéndola de las impurezas, impidiendo que el agua se ensucie o empeore su calidad.

Utilidad 2 de una manta térmica para piscinas

Como su buen nombre indica, no se trata de una lona cualquiera, es una lona térmica, que cuenta con unas burbujas de diferentes grosores (en función de la calidad de la manta) que captan el calor del sol, lo acumulan y lo mandan al agua, por eso nuestras mantas térmicas puedan calentar hasta 8ºC el agua de tu piscina.

Utilidad 3 de una manta térmica para piscinas

Ahorro de agua. Sí, como lo lees. Al proteger el agua, ésta no se evapora ni se pierde, por lo que el ahorro en agua es considerable. De igual  modo, al no ensuciarse tanto, también ahorramos agua.

Utilidad 4 de una manta térmica para piscinas

Te permite tener un baño agradable a primera hora del día y a última del día. Al sumar 8ºC a la temperatura normal de tu piscina prolongas la calidad de su baño, no sólo a diario, sino a nivel global. Podrás bañarte cómodo desde final de abril hasta pasado septiembre.

Utilidad 5 de una manta térmica para piscinas

Es fácilmente montable y desmontable, adaptable y recortable. Puedes pedirla sola o pedirnos también un enrrollador para facilitar el proceso.

¿Te ha gustado? Aprende más sobre nuestras mantas térmicas para piscinas o sobre los cuidados de una piscina en nuestra web, blog y redes sociales.

 

WhatsApp chat