La eficiencia energética es una apuesta no sólo por un ahorro energético importante para la sostenibilidad ecológica del país, sino también por un cambio de tendencia en los consumos, dejando atrás lo máximo posible la energía eléctrica o por combustión y centrándonos en un bien abundante y preciado en las zonas del sur y sureste español. El sol.

El calor natural a base de los rayos de sol, no sólo nos puede servir para conseguir energía eléctrica gracias a una instalación fotovoltaica, sino también podemos lograr calentar el agua de nuestra piscina, sin gastar un euro en electricidad, sólo con la tecnología adecuada, en este caso, trabajando con las mantas térmicas o también conocidas lonas de burbujas.

Imagina poder disfrutar de tu piscina desde mayo hasta final de septiembre. Poder tener el agua unos 8 ºC más calentita, para que el baño sea tan agradable como el acceso al sol tan hermoso de primavera y final de verano. Y todo esto, sin gastar un euro, sólo aprovechando la energía más antigua del mundo. El sol.

¿Cómo?

Muy sencillo. En Jumitoldo somos expertos en protección solar, pero aún más expertos aún en el aprovechamiento de dicho astro para lograr calentar el agua de una piscina gracias a la tecnología de nuestras mantas térmicas. Una manta térmica para piscinas te permitirá tres servicios fundamentales:

  • Proteger de las inclemencias del tiempo y la suciedad la piscina

  • Recoger el calor del sol, acumularlo y transmitirlo al agua, gracias a las miles de burbujas de aire que están diseñadas para acumular y transmitir el calor.

  • Ahorrar en agua, electricidad y productos de mantenimiento de tu piscina.

  • Tener tu piscina cubierta y descubierta en un ‘plis plas’ gracias a nuestros enrolladores de fácil uso.

  • Elegir entre los colores azul y plateado y entre todos los tamaños.

Pásate a la energía del futuro y calienta el agua de tu piscina hasta 8ºC con nuestra lonas de burbujas o mantas térmicas. ¡Te esperamos!

Entra en nuestra tienda y mira todas las ofertas y packs ahorro que tenemos para ti.

WhatsApp chat