fb
El verano ya está aquí y con él las fuertes temperaturas a determinadas horas del día. Para cualquier negocio de hostelería con terraza el calor se convierte en aliado y enemigo, ya que con el calor la gente se anima más a salir y tomar líquidos, pero sin protección, tu negocio perderá clientes. ¿Qué puedes hacer? Muy sencillo, no hace falta que inviertas grandes cantidades comprando carpas que luego no vas a poder usar más veces, con Jumitoldo tienes un servicio integral de alquiler y montaje de carpas de diferentes tamaños y características, a muy buen precio.

¿Tienes algún evento especial al aire libre y  no sabes qué hacer con los comensales o invitados que caen al sol? Muy fácil, llama a Jumitoldo y te instalamos unas carpas por el tiempo y espacio que tú necesites.

Rápido fácil y barato. 

Estos son algunos de nuestros últimos trabajos. En Jumitoldo trabajamos con Ayuntamientos como el de Jumilla para sus eventos más importantes al aire libre como fue el ‘Entre vinos’ del pasado mes de mayo, como para particulares para bodas o comuniones o empresas de hostelería para sus terrazas o eventos.

Disponemos de varios tamaños (3x3m, 3×4,5m y 3x6m) con los cuales se pueden hacer varias combinaciones y así cubrir grandes superficies si es necesario.

Puedes llamarnos o escribirnos por Whatsapp al teléfono 600 452 551 o rellenar el siguiente formulario de contacto: Haz click aquí

WhatsApp chat